miércoles, 27 de enero de 2010

Un saludo. Ya estamos en marcha.


Hola, chicos y chicas.. Ya está en marcha nuestro blog.
Soy Yolanda, la maestra de 5º del CEIP Cardenal Cisneros de Villanueva Mesía.
Me gusta mucho mi trabajo y ver cómo vais aprendiendo y trabajando más cada día. Mis aficiones son el deporte, la lectura y jugar con mis hijos.. La informática también está siendo últimamente un buen entretenimiento para mí.
Espero que este blog sea activo, que lo utilicemos mucho y que aprendáis prontito a usarlo. Por lo pronto solo tenéis que decirme quiénes sois y qué es lo que más os gusta hacer.

1 comentario:

  1. vva mesia 27 de septiembre de 2010

    A mí me gusta la idea de contar nuestras intenciones para el curso . Este año me portaré mejor con mis compañeros /as .
    Intentaré hacer todos los deberes en este nuevo curso y leer más en mi casa o en el cole. Voy a intentar a esforzarme más. Mi nombre para el blog es : Diversión en 6º.

    María Sevilla López

    ResponderEliminar